sábado, 5 de mayo de 2012

Sueños


Las vidas de las personas tienen multitud de altibajos. Están llenas de felicidad y de momentos más arduos que, seguramente si no fuese por los sueños, nos harían las cosas más difíciles.

Algunos son enormes, llenos de grandeza y riquezas. A veces traen consigo éxito y reconocimiento. Otros, sin embargo, son pequeñitos, sin grandes aspiraciones o más fáciles de conseguir. Pero todos tienen en común que su anhelo y la esperanza de verlos cumplidos nos hacen sobrellevar las situaciones complicadas.

Cuando nació Blanca alteró mis deseos y, todos ellos, han quedado relegados al olvido. Ahora sólo sueño con verla crecer sana y feliz.

Esta entrada va dedicada a todas las madres, a vosotras, a mi madre, a mis abuelas, a mis tías... Porque vuestros sueños se convirtieron en otros al ser madres, porque me enseñáis con el ejemplo lo ilimitado de vuestro amor, porque nunca dejaréis de soñar y porque inspiráis a vuestros hijos para que sigan soñando...Feliz día de la madre.

8 comentarios:

  1. Qué hermoso pensamiento y cuánta verdad hay en él. Estaremos siempre muy agradecidas a esas grandes mujeres en las que también nosotras nos estamos convirtiendo.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus hermosas palabras. Siempre son como un regalo para mí.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  2. Que bonito Mairán! Felicidades para tí también. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol. Espero que hayas pasado un día muy especial.
      Un beso

      Eliminar
  3. Los sueños van cambiando según nuestro momento.
    Feliz Día de la Madre!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito pensamiento Marián. De nuevo felicidades y que tus sueños se cumplan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa. Ahora lo que más deseo es que Blanca vuelva a estar buena, porque lleva una racha la pobre mía...

    ResponderEliminar