miércoles, 12 de febrero de 2014

Primer Sorteo

Cómo pasa el tiempo. En enero hizo tres años que empecé con este blog sin más pretensiones que el puro desahogo de una madre primeriza. Y hoy, por primera vez en todo este periplo, voy a celebrar un sorteo

Los que me seguís ya sabéis que desde hace muy poquito estoy haciendo garabatos para los demás. Las dos chicas de Luna Pitiqué han sido de las primeras en confiar en mí para que diseñara su logo y su blog. Hacen unos bolsos de forma artesanal preciosos. Me encantó poder colaborar con un proyecto que me gustó desde el principio, tanto por los diseños de los bolsos que realizan como porque cada uno de ellos es único y diferente a los demás. ¡Son bolsos exclusivos! Y hoy tengo el placer de sortear uno de ellos, que me parece precioso.


¿Qué tenéis que hacer para participar?

Pues para participar en el sorteo sólo tenéis que seguir los siguientes pasos antes del día 18 de Febrero a las 23:59.
  1. Haceros seguidores del blog de Luna Pitiqué AQUÍ o de su Facebook AQUÍ
  2. Haceros seguidores de mi blog
  3. Dejar un comentario en esta entrada indicando lo que os han parecido los bolsos de su web e indicando vuestro nombre y correo electrónico.
¡¡Muchísima suerte!!

41 comentarios:

  1. A mi este bolso me tiene loquita desde que lo vi. Lo quierooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Recuerda que para participar debes seguir todos los pasos del sorteo, entre ellos indicar tu nombre y dirección de correo ;)
      Gracias y suerte!!!

      Eliminar
    2. No me deja poner mi usuario, no se que pasa, te vale con que ponga mi nombre y mi email¿?

      Eliminar
    3. Claro!! Pero no olvides hacerte seguidora de los dos blogs ;)
      Gracias por participar!!! :D

      Eliminar
  2. Los bolsos son una preciosidad y llevo un rato mirando tu blog y mola. Solo que no se como hacerme seguidora (accedo desde movil)
    Por si hubiese habido suerte a base de toquitear, mi nombre, Ziortza Garabieta, y mi correo zgarabietab@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Los bolsos son una preciosidad y llevo un rato mirando tu blog y mola. Solo que no se como hacerme seguidora (accedo desde movil)
    Por si hubiese habido suerte a base de toquitear, mi nombre, Ziortza Garabieta, y mi correo zgarabietab@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Has conseguido hacerte seguidora!! :D
      Muchas gracias por participar Ziortza. Espero que tengas suerte!!! :)

      Eliminar
    2. Recuerda seguir también el de Luna Pitiqué ;)

      Eliminar
  4. Pues como decia, este bolso en concreto me tiene loca, y otro con cinturon rojo que no esta en el blog, que lo tienen en Facebook. Son unas artistazas!! Yo siento verdadera admiracion por la gente asi, lo primero por lanzarse a los negocios con los tiempos que corren y lo segundo por lo artistas que son, la maña que le echan para coser estos bolsos unicos y la originalidad que tienen. Me encantan! Animo y suerte con las ventas. Mi nombre es Ana Isabel Martin-Moreno, anaisa.m.m.m@gmail.com / anaimmm@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho el del cinturón rojo!! :)
      Me alegro de que te gusten los bolsos y que te animes a participar en el sorteo!!
      Un besote

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Para mi son muy bonitos y cómodos, yo ya tengo un pitiqué, pero me gustaría tener otro. Jijiji. Paqui cabeza paranto100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. LOS BOLSOS SON SUPER COMODOS YO TENGO YA DOS Y VOY POR ELTERCERO......

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los bolsos, son muy bonitos no sabría cual escoger como mi favorito, el del sorteo me encanta :D ojalá fuera la afortunada!!
    nick seguidora de ambos blogs: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas suerte Nerea!
      Gracias por participar

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias por organizar el sorteo y a las chicas de Luna Pitiqué por ceder una de sus creaciones.
    Ojalá me toque a mi el bolso jeje pero buena suerte a todos los participantes
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. MONISIMOSS OJALA E TOQUE....CONVINAN CON TODOS BESITOSS Y PARA ADELANTE CHICASSS ..SI LA VIDA NOS DA LIMONES HAGAMOS LIMONADA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por participar! Pero recuerda que debes hacerte seguidora de los dos blogs y dejar una dirección de contacto.
      Suerte!!!

      Eliminar
  11. Una chulada!!!, y con la nueva imagen tuya, ya la repera ;). Me apunto y voy a compartir. Gracias tanto a Luna Pitiqué como a tí por organizar este sorteo!!! :-*

    ResponderEliminar
  12. holaa por fin consegui entrar en el sorteo, a ver si tengo suerte,despues de una hora intentando entrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. susana fanegas lopez,,,, mi correo es susafanlop@gmail.com

      Eliminar
  13. ¡Ay, qué bolsos tan originales! Mi nombre es Nuria y mi correo nuria.perez.espasandin@gmail.com

    Un beso <3
    @nuriaespasandin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria debes hacerte seguidora del blog de Luna Pitiqué, suerte y gracias

      Eliminar
  14. me apuntooooooooo!!!!!!!!!!esos bolsos como molan se merecen una olaaa!!wueee!!Gracias Marian!!

    ResponderEliminar
  15. se me olvido poner el correo pakiruiz007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el bolso del sorteo!!!!!!!!!
    Lucia Canto lucinur9457@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todos los modelos!! Super originales y no hay 2 iguales, eso es lo que mas me gusta!!! Espero haber hecho bien los pasos mi nombre Carla Flamini email carflamini@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Son una chulada,super comodos y muy exclusivos, animo chicas.Lola.albamaicandil@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por los bolsos porque son una monada todos. No perdáis la ilusión y seguid adelante. reyes.sualis@gmail.com. Muchos besitos ;)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los bolsos, así que ojalá y me toque éste que sorteáis. Mi nombre es Sandra Pavón y mi correo besstara@gmail.com. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  21. Ayy creo q llego a ultimo momentoo...mi nombre Andrea Heredia correo peque89.ah@gmail.com.....ufffff

    ResponderEliminar
  22. Qué arte, qué arte! Ole la creatividad española! Y luego dicen que faltan emprendedores. Enhorabuena, chicas. Suerte!
    Evangelinammm@yahoo.es

    ResponderEliminar