martes, 16 de diciembre de 2014

Cumpleaños de Frozen

Hace ya casi un mes que fue el cumple de Blanca y desgraciadamente hasta hoy no he tenido tiempo de poder ver las fotos con detalle para poderlas colgar. Me perece increíble que hayan pasado ya la friolera de cuatro años desde que me pusieron a mi niña sobre el pecho, arrugadita y temblorosa. En ese momento supe que yo ya no sería yo nunca más, sino suya. Mi vida dejó de girar en torno a mí para girar en torno a ella. Ojalá pudiese ralentizar el tiempo para evitar que se me escapase de esta forma tan aterradora.

Pero a pesar de mi pena porque ya apenas quedan huellas de mi bebé, hoy quería compartir el cumple de la peque. Los que leéis mi blog sabéis que salvo su primer cumple, los demás han sido temáticos. Nunca había hecho nada así antes de que ella naciera y eso que me gustaban, pero era demasiado trabajo. Ahora ya no me importa, me motiva ver su carita de felicidad y eso merece cualquier esfuerzo.

El segundo cumpleaños fue de animales y lo hice todo a mano. Podéis verlo aquí
El tercer cumpleaños fue de Peppa Pig en el Circo. Podeís verlo aquí
Y el cuarto cumpleaños ha sido, como no, de la temática que ha vuelto loca a todas las niñas... FROZEN.

Para convertir nustro salón en el palacio congelado de Elsa colgué por el techo del salón copos de nieve de goma eva azul con purpurina. Recorté cartulina blanca en forma de nieve acumulada y la puse por todos los muebles y estanterías.


Y las mesas con comida iban acordes con la temática también. Para crear el efecto de frío coloqué manteles de color blanco y rellené los huecos con confeti blanco también para crear la sensación de que había nevado.

Todos los toppers, etiquetas y cartelería la encargué a www.miverdeolivia.com. Los vasos eran lisos y me mandaron las pegatinas.




Han sido muchas horas de trabajo pero los niños disfrutaron muchísimo y ha merecido la pena. Espero que os haya gustado.

3 comentarios:

  1. Jo-der! Perdona el taco, pero es que es impresionante! (ya me lo había chivado una gallinácea, jejeje...). Jo, yo no tengo tanta creatividad, pero a ver si lo intento en el próximo cumple, es el tipo de misiones que me motivan!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Buenas me a gustado mucho tu blog, es verdad que el tiempo pasa volando mi bebe solo tiene casi 6 meses pero ni me dado cuenta... como me gustaria parar el tiempo. Soy una mama primeriza y primeriza en esto de los blog, si quieres te invito a ver mi blog. Lo hize con la intencion de desahogarme y poder charlar con otras madres (espero que no te moleste mi comentario) Un saludo y a seguir disfrutando de tu pequeña.

    ResponderEliminar
  3. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar