Mi pequeña princesa comenzó a montarse pronto en los columpios y, le gustaron tanto, que tuvimos que ponerle uno también en casa.
Con apenas ocho meses se agarraba con gran maestría y agitaba sus piernecillas intentando que aquello se moviese más rápido.
Cuando comenzó a hablar, después de papá y mamá, unas de sus primeras palabras fueron "calle", "allí" y sobre todo "Pagque".
Ahora, cuando se columpia, no se conforma con movimientos suaves y se pone a gritar como una loca "¡¡más, más!!"...mientras otros peques la miran algo pasmados.
También se suelta de manos y se echa hacia atrás, por lo que su padre y yo le hemos puesto cariñosamente el sobrenombre de "Blanca du Soleil". Creemos que el columpio se le está quedando corto para sus grandes aspiraciones de acrobacias y preveo que en breves meses la veremos colgada de alguna barra boca abajo cual monito cirquense ;)
Que mona ella. Dentro de na pal tu si que vales colga de una cuerda. solo dale tiempo.
ResponderEliminaral mio le dan miedin y no quiere que le de fuerte. supongo que porque los ha usado poco. mea culpa.
muuuuuuacccc
Monté a Blanca muy pronto en un columpio porque un día, paseando por el parque, una señora con su nieta me dijo que probara...y le gustó muchísimo. Supongo que por eso está tan acostumbrada :)
EliminarAy!! No me digas que la voy a ver en la tele...que me da un telele!!! Jajaja!!!
Un besote
jajaja que linda! se ha de divertir tanto en el columpio!
ResponderEliminarLe encanta!!! Le cuesta mucho bajarse!!! :)
EliminarUn besote
Ay esos monitos.
ResponderEliminarMi hija tardó en gustarle el columpio, prefería los que pudiese escalar, le encanta.
Un abrazo
Entonces es también un monito como la mía!!! Habría que verla!!! Jajaja!!!
EliminarUn besote