Estas dos últimas semanas no he podido tener apenas tiempo libre para poder publicar ninguna entrada, pasar por Twitter o leer otros blogs que sigo. Mi pequeña no termina de recuperarse de una y ya nos metemos en otra :(
Al menos el sábado tuvimos un maravilloso paréntesis en medio de tantas enfermedades y fuimos a nuestro primer cuentacuentos. No sabía si aguantaría más de diez minutos pero, contra todo pronóstico, estuvimos allí durante un cuento entero e incluso salió con otros niños a escenificarlo.
Después fuimos a la presentación de un libro infantil de dos autoras sevillanas titulado "¿Y ahora qué va a pasar?". La presentación fue estupenda, con un musical, y Blanca de nuevo estuvo de lo más atenta.
Nos lo pasamos estupendamente, disfrutamos muchísimo y, sobre todo, descubrimos que ya podemos hacer cosas de niña mayor!!!
A ver si pasa esta racha y volvemos a hacer alguna nueva actividad. ¡¡¡Estoy deseando!!!
espero que se mejore la peque!
ResponderEliminarme apuntare el nombre del libro!
Bsos!
Muchas gracias Mayi!!! La verdad es que es libro es maravilloso y los dibujos son una pasada. Es de la editorial Interbook por si lo quieres localizar.
EliminarUn besote
OHMMMMM!!!! recuerda: Todo pasará (aunque no sé cuando hija).
ResponderEliminarYa te decía yo que podías llevarlas a las actividades de los niños grandes! Ahora sólo queda que se cure del todo y a no parar de hacer cosas!!!
Un beso
Ojalá...esto dura demasiado! ;)
EliminarUn besote y muchas gracias por tu ánimo
Que buena pinta tiene ese libro, animo guapa, a ver si esta racha de males pasa y podeis disfrutar de los calores completamente jajajaj Un besazo
ResponderEliminarMuchas gracias guapa! Y el libro te lo recomiendo...
EliminarUn besote
Ánimo! Se recuperará rápidamente. Qué bien! Un cuentacuentos. Yo aún no me fío de llevar a ese tipo de actividades a Marco, es muy inquieto y lo que mas le gusta es correr de un lugar a otro, tampoco lo llevo a mis conciertos, me ve y empieza a llamarme y no comprende por qué no puede venirse conmigo, tan pequeño....
ResponderEliminarUn beso muy grande linda!
Si Blanca me viese en la distancia lloraría hasta qué la cogiese seguro. Pero lo del cuentacuentos puedes ir y, si no aguanta, siempre te puedes marchar. A lo mejor te sorprendes ;)
EliminarUn besote y gracias
Ufff te entiendo perfectamente con lo de las enfermedades, que rollo. Pero el tiempo que llega es maravilloso y seguro que nuestros peques estarán genial enseguida.
ResponderEliminarQue guay lo del cuentacuentos, mi mayor de casi 4 añitos disfruta muchisimo en la biblioteca, pero aun no hemos ido nunca al cuentacuentos.
Ahh y otra cosa yo el fondant lo compro, he probado a hacerlo yo y aunque es más barato y da buen resultado, prefiero la manejabilidad del comprado. Un besico.
Ojalá tengas razón y pronto pasen estas noches de tos y mocos!!! ;)
EliminarEl fondant siempre lo he hecho yo pero es muy trabajoso y bastante rebelde para modelar...voy a probar el comprado a ver si me da mejor resultado también.
Muchas gracias y un besote!!!!!
a partir del próximo septiembre.....tooodo muxo mejor..ya verás que as fiebres tan frecuentes desaparecen....ánimo!!! una presentación de libros para enanos!!!! qué interesante...a tu hija se le ve interesada en el libro!!
ResponderEliminarOjalá tengas razón. Mucha gente dice que el primer año de guardería es el peor y yo espero poder dejar de verla tan malita... Lo paso fatal! :)
EliminarLa verdad es que los libros le encantan y, ahora que podemos ir a este tipo de actos, espero poder transmitirle mi amor por la lectura.
Muchas gracias por tu visita!!!
Un besote
ALAAAAA EXAGERADAAAAAAAAAAA!!!!!!seguro que estás guap´ñisima y divina de la muerte.....si no preguntaselo a tu princesa...
Eliminarnos ha encantado que nos visites...nosotros nos quedamos por aquí...
A mí me gusta muchísimo tú blog desde que lo descubrí!!! Muchas gracias!!!
EliminarUn besote
me alegro que pudieran escaparse al cuenta cuentos y sobre todo que Blanca lo disfrutara!
ResponderEliminarBesitos para tu princesa!!!
Muchas gracias Mami Wendo!!!
EliminarUn besote