jueves, 24 de mayo de 2012

Yo vengo a hablar de mi libro!!!


Lo siento, pero no he podido evitar el título de esta entrada que me viene como anillo al dedo y que me hace recordar con una sonrisa la escena de Umbral.

Y es que sí que voy a hablar de mi libro, o mejor dicho, del mini cuento que le he hecho a mi princesita para que deje de tirar la comida al suelo, como ya os conté en una entrada anterior.

Los dibujos no son de muy buena calidad pero creo que son bastante gráficos para que ella pueda aprender lo que puede hacer con la comida, en vez de tirarla al suelo. Además, he tenido el incoveniente de que he usado algunos que ya tenía hechos con acuarela, que se ven muy bien, y otros nuevos hechos a lápiz, que se ven bastante peor.
¡¡Pero si funciona el cuento prometo hacer una versión más en condiciones!!

Voy a intentar colgarlo por si alguien tiene interés es descargarlo porque su hijo también sea todo un atleta lanzador de comida. Espero que os guste o que, al menos, os sirva ;)

¿Qué hace el bebé?

8 comentarios:

  1. Seguro que le va a gustar, ya nos contarás si funciona.
    Y lo has dibujado tú? Menuda artista!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Carol, me alegro de que te haya gustado. Esta mañana se lo voy a imprimir y a plastificar...y ya isla contaré si funciona.
      Te agradezco el cumplido, pero los dibujos no son nada el otro mundo! :P
      Un besote

      Eliminar
  2. Olé!!si por fa cuelga o dime cómo verlo. Yo de artes plásticas voy pegada pero soy buena copiando y pegando jejeje me acabas de dar una idea para ver si consigo que abril no lo tire todo al suelo. Es que por más paciencia que le echo y más que recojo con ella no hay forma. Eres una artista!!!!ya me veo dibujando con mi lengua fuera y sudando no te digo más. Mil gracias por la idea. Como te lo curras,que suerte tiene tu hija!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Almabril, si pinchas con el ratón sobre el título del libro (¿Qué hace el bebé?), en teoría te lleva al pdf para que lo puedas descargas o imprimir. Si te da problemas dímelo y te lo mando por email.
      Muchas gracias por tus amables palabras pero lo del libro es fruto de mi desesperación!!! Jajaja!!!
      Un besote

      Eliminar
  3. Qué buena idea! Tu si que sabes!
    Cuéntanos como va, un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. ay!!!! que bonito librito!!!! Las ilustraciones me encantan son delicadas, sutiles, tiernas y muy explícitas. No se por que siempre dices que no son buenas!
    Man´cantao, si me das permiso para hablar de él y de ti en el blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tú me miras los dibujos con muy buenos ojos. No tengo técnica ni ná de ná... Me encantaría que hablases de ello en tu blog, sería un honor ;)
      Un besote

      Eliminar