lunes, 2 de julio de 2012

Premio Pirata

Este premio, con una imagen tan bonita, me llega de la mano de mi querida Carmen, de La Gallina Pintadita. ¿Qué puedo decir de ella que no haya dicho ya? Es una mujer maravillosa con un blog precioso, que escribe de maravilla y cuya ternura como madre me inspira.

¡¡Te adoro Carmen!! :) ¡¡Muchas gracias por acordarte de mí para este premio!!

Siempre me disgusta elegir blogs para pasarles los premios, porque nunca puedo elegirlos a todos. Esta vez me apetece muchísimo darle este premio a la siempre cariñosa Silvia, de La mamá corchea, que está esperando su segundo bebé. ¡¡Qué bonita noticia Silvia!!

También me gustaría pasarle el relevo a Colo, de Buceando en mí, que está emprendiendo una nueva etapa y seguro que todo le irá de maravilla. ¡¡Mucho ánimo guapa!!

Y, por último, me hace mucha ilusión darle este premio a Carol, la artista creativa de Soñando Duendes. Hace unas cositas preciosas, muy asequibles, súper originales y únicas.

4 comentarios:

  1. Eres encantadora, que bien hablas de mi siempre. La verdad es que me sobrepasa un poco. Ya sabes que para mi eres especial.
    Me encantan tus elecciones.
    besitos a ti y a ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Pero tú tampoco te quedas corta cuando hablas de mí... ;)
      Un besote

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio!

    Y muchas gracias por acordarte de mi y especialmente de mi tienda, qué ilusión.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Marián, preciosa, muchísimas gracias!! Felicidades por este premio tan bonito!! Gracias por pensar en nuestra nueva etapa, todo va bien y deseo que vosotras también. Mil besitos!

    ResponderEliminar