lunes, 6 de febrero de 2012

DIY: Manchas imposibles

Hay manchas en la ropa que son difíciles de quitar pero hay algunas que, por lo menos a mí, me resultan imposibles de eliminar. Por ejemplo las de fruta...

Eah! Otra mancha!!- Exclamo cual señora desesperada de anuncio de detergente y me pongo a lavar de nuevo echando todos los quitamanchas y detergentes que tengo a mi alcance. Al secarse, como era de esperar, las manchas siguen ahí!

Pues hoy os traigo el truco que yo utilizo para poder seguir usando la ropa y es puro DIY (Do it yourself): Pinto la prenda en cuestión con rotuladores de tela. Los rotuladores me costaron 12,50€ y los estoy amortizando bastante.

Es tan fácil como hacer un dibujo encima de la mancha y tener la precaución de aplicar calor para fijar la pintura antes de lavar la prenda. Además de dar una segunda vida a la ropa, vuestros peques llevarán diseños exclusivos ;)

Aquí os dejo las fotos de mi última camiseta:



2 comentarios:

  1. Es que eres muuuu apañá
    Pirraita estoy por ponerme ha hacer DIYs
    Tengo un de ideas para la ropa de David

    ResponderEliminar
  2. Ya me los enseñarás.
    Pero si los dibujos que yo hago los puede hacer cualquiera!!! :)

    ResponderEliminar