miércoles, 22 de junio de 2011

¿Quién es mamá?

Hoy Blanca cumple 7 meses. Está enorme, guapísima y muy espabilada (Soy su madre...¿qué voy a decir?)
Se sienta sola, hace la vieja, llama a la gente a su manera, se tira peditos con la boca, se lleva la cuchara a la boca y bebe solita, etc. ¡Y le están saliendo dos dientes!
Cada vez entiende más lo que decimos y ya sabe quién es cada uno por su nombre, pero no sabe que yo soy mamá. Me paso todo el día diciéndole "Mira Charlie" y cuando le pregunto por el perro se pone a buscarlo mirando al suelo. Lo mismo pasa con su padre y cuando le hablo de papá enseguida le mira. Si la llamo por su nombre también sabe que me refiero a ella. Pero como está casi siempre conmigo no hay nadie que le diga "Mira, mamá"!
Supongo que tarde o temprano lo aprenderá y, mientras, con que me mire con su preciosa carita sonriendo tengo bastante.
En cuanto al habla, hace muchos sonidos pero todavía no dice papapa o mamama...Sólo espero que su primera palabra no sea "Charlie" porque el perro la vuelve loca!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario