miércoles, 19 de enero de 2011

Por qué escribir?

Por necesidad! Estaba acostumbrada a trabajar todo el día y en casa paraba más bien poco. Me quejaba siempre del poco tiempo que tenía para leer, ir al gimnasio o hacer otras cosas...
Pero ahora mi trabajo no tiene horarios y ducharme a diario es una tarea complicada. Sin embargo no he sido nunca más feliz ni puedo imaginarme nada mejor.
Blanca nació con facilidad. Nació grande y preciosa, clavadita a su padre. La pobre en sus casi dos meses de vida no ha dejado de tener "cólicos" y yo no he parado de buscar remedios que la consuelen. Las dos, con su papá, vamos aprendiendo poco a poco a conocernos, cuidarnos y entendernos. Y de la misma forma que yo busco ayuda en la experiencia de otras mamás, quizás nuestras vivencias puedan ayudarte a ti.
Y si no...al menos me desahogo! Siempre me da la sensación de que se pueden hacer las cosas mejor pero será el mal de las mamis primerizas!!!

2 comentarios:

  1. que bueno que ahora pueda darte los consejos por escrito y queden para la posteridad con un "ya te lo dije" ..... es broma.

    ResponderEliminar
  2. Si, ya se de una que me va a decir que espacie las tomas todos los días...

    ResponderEliminar