Por necesidad! Estaba acostumbrada a trabajar todo el día y en casa paraba más bien poco. Me quejaba siempre del poco tiempo que tenía para leer, ir al gimnasio o hacer otras cosas...
Pero ahora mi trabajo no tiene horarios y ducharme a diario es una tarea complicada. Sin embargo no he sido nunca más feliz ni puedo imaginarme nada mejor.
Blanca nació con facilidad. Nació grande y preciosa, clavadita a su padre. La pobre en sus casi dos meses de vida no ha dejado de tener "cólicos" y yo no he parado de buscar remedios que la consuelen. Las dos, con su papá, vamos aprendiendo poco a poco a conocernos, cuidarnos y entendernos. Y de la misma forma que yo busco ayuda en la experiencia de otras mamás, quizás nuestras vivencias puedan ayudarte a ti.
Y si no...al menos me desahogo! Siempre me da la sensación de que se pueden hacer las cosas mejor pero será el mal de las mamis primerizas!!!
que bueno que ahora pueda darte los consejos por escrito y queden para la posteridad con un "ya te lo dije" ..... es broma.
ResponderEliminarSi, ya se de una que me va a decir que espacie las tomas todos los días...
ResponderEliminar