lunes, 11 de junio de 2012

La visita


Desde que empecé con el blog tengo dos vidas independientes. Una es mi vida real, donde tengo mis amigos y mi familia. Otra es mi vida virtual donde también tengo amigos y, aunque parezca extraño, también en Internet se pueden crear vínculos con otras personas. He recibido muchísimo cariño a través del blog de personas a las que no he visto nunca y con las que he conectado como si nos conociésemos en persona. A veces las dos vidas se cruzan, acabamos conociendo a amigos virtuales y acabamos virtualizando a amigos reales a los que casi nunca vemos ;P

A Carmen la conocí en persona en su maravillosa tienda. Era una tienda preciosa. De esos sitios donde al entrar no sabes dónde mirar porque desde la decoración hasta las mercancías, pasando por los más delicados detalles, te hacían perderte. Después coincidimos en algunas charlas y, sobre todo, hemos mantenido contacto a través de nuestros blogs y Twitter. Hacía tiempo que queríamos quedar pero la una por la otra, los peques y las mil historias habían postpuesto en innumerables ocasiones la reunión.

¡¡Hoy, por fin, llegó el momento Pajín (interplanetario e intergaláctico) que permitió que pudiésemos vernos y La Gallina Pintadita vino a casa con su pollito!!

Cuando se han marchado y Blanca se ha dormido me he quedado con la sensación de que ha sido una visita terremoto y algo accidentada. Hemos empezado muchas conversaciones y no hemos acabado casi ninguna. La peque hoy estaba muy cansada y continuamente se quejaba, lloraba porque no quería compartir nada con David o porque quería que la cogiese en brazos. Incluso, después en el parque, tampoco hemos podido tener un minuto relajado para hablar porque volvía a ocurrir lo mismo con los columpios o con otras historias.

Sé que la peque sólo tiene 18 meses y estoy más que acostumbrada a no parar ni un momento, pero hoy me apetecía hablar con algo de tranquilidad con Carmen o, por lo menos, haber terminado alguna frase.

Me he quedado con ganas de más, por lo que tendremos que repetir algún día, eso sí, que Blanca haya dormido siesta (por Dios) y que Charlie se quede en el estudio, que a David le ha gustado el perro pero le impone un poco su tamaño.

8 comentarios:

  1. Jajajaja, te has adelantado nena...yo iba a hacer mi resumen también.
    También me he quedado con la misma sensación, pero es algo inevitable. Ya lo decía en una de las entradas del blog, que una de las cosas que me molestaba de los niños era no poder terminar ninguna conversación, pero..sé la ví (y se la cojí, como decíamos antes). Ya llegará el día que podamos volver a disfrutar de las amigas de esa forma, por ahora tendremos que conformarnos.
    Quizás cuando Blanca sea más mayor y más independiente, porque ella ahora te necesita, o quizás algún día podamos quedar las dos solitas y disfrutar de una horita para nosotras solas...eso sí que lo disfrutaríamos, quizás una mañana, como hablamos.
    A mi me ha encantado visitaros y compartir ese ratito. Definitivamente, a David le ha encantado Blanca, me da que tu no tanto, así que a lo mejor la fórmula es que tu te vayas a la cama y nos dejes a nosotros, los jóvenes y Charlie...que dice que le da miedo, que tonto, si más bueno no se puede ser.
    Otro día lo repetimos, con interrupciones o sin ellas, quizás una mañanita de fin de semana tempranito para que no apriete mucho el calor y...no creas que se me olvida ehhh!! que la tarta estaba buenísima, pero me he quedado con las ganas de los coulants o como se llamaran.
    Ha sido todo un placer, tenemos que repetir!!! ya lo estoy deseando :)
    Muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo!!! Yo quiero gustarle a David también!!!! :((( Pero bueno, entiendo que le guste más Blanca ;)
      La próxima visita prometo Coulant de chocolate.
      Un besote

      Eliminar
  2. Eiii que bien!!! Carmen y David son super lindos, en casa los queremos mucho. SObre no poder casi ni hablar, bueno no te preocupes, es normal jajaj. Un besazo, estoy segura de que repetireis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez vente tú también con Abril y así nos conocemos. :D
      Un besote

      Eliminar
  3. La verdad es que te leo y siempre encuentro puntos comunes y sentimientos comunes. Yo hace ya tres años que no tengo una conversación cuerpo a cuerpo jajajajaja ni con mi marido!!!!!! Tarde o temprano Blanca se entretenDra cada día más y ese día te darás cuenta de lo mayor que está y cómo crecen!es precioso aunque a veces te tiras de los pelos,al menos yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo!!! Me lo paso muy bien con ella pero a veces, cuando está cansada y penosa, me entran ganas de tirarme de los pelos a mí también!!!! :)
      Un besote guapa

      Eliminar
  4. A mi me pasa igual, son pequeñines todavía, peajes del camino ;-) Después echaremos de menos esa necesidad que tienen de atención, jajaja. Aún así seguro que fue un encuentro lindo.
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Silvia, ojalá vivieras más cerquita para poder conocerte en persona a ti también!!!
      Un besote enorme

      Eliminar