martes, 12 de junio de 2012

DIY: Camisetas personalizadas facilísimas de hacer

Hoy quiero enseñaros mi último DIY para Blanca. Muchas veces no encontramos camisetas que nos gusten y, si nos gustan, nos resultan excesivamente caras. Por eso, de vez en cuando, me gusta comprarle alguna camiseta lisa y personalizársela. Puedo hacer un motivo que me guste y además es una camiseta única.

Como no sé coser suelo recurrir a las pinturas de tela. Y como últimamente no tengo mucho tiempo recurro a los rotuladores, que son bastante más rápidos que los pinceles. En otra entrada más antigua os hablé de ellos para usarlos disimulando manchas imposibles de quitar.


Esta camiseta me costó unos tres euros. He pintado la maceta y las flores más pequeñas con los rotuladores. He recortado tres flores de fieltro rosa y las he cosido con tres botones de colores. Para darle un toque original he dibujado una mariquita en una manga. Sólo he tardado cinco minutos y es tan fácil que cualquiera puede hacerla.

Ala!! Pues a personalizar vuestras propias camisetas!!! :)

8 comentarios:

  1. Qué monada!!!!! ahhh! bandida...y no me la enseñaste...Artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la hice después!!! :)
      Muchas gracias por el cumplido guapa!!

      Eliminar
  2. me gusto mucho la idea,voy a tomarla para hacer una para mi bebe gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste. Me encantaría ver la camiseta que vas a hacer!!! :D
      Un besote y muchas gracias por tu visita

      Eliminar
  3. Preciosa me alegro de saber que están bien. Que gran idea esto de las camisetas, te ha quedado preciosa y muy original. Besos para tu pequeña princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mami Wendo. Espero que estés algo más tranquila después del susto tan grande que pasaste.
      Un besote enorme para las dos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. No es nada del otro mundo pero...es única! ;)
      Un besote guapa

      Eliminar