martes, 5 de junio de 2012

Esta mala hora...


Hay días en los que todo sale del revés o una se levanta de mal humor y lo ve todo desde un prisma más oscuro. Llevaba varios días intentando sacar algo de tiempo para escribir una entrada sobre la educación sin castigos, pero esta mañana no consigo tener el ánimo suficiente para pensar en algo distinto a las cosas que me agobian.

El fin de semana pasado estuvimos en la playa y el cambio de aires nos vino muy bien a todos, pero la vuelta a la realidad ha evaporado todas las energías renovadas con las que había vuelto.
Supongo que no ayuda no dormir por las noches, ni haber dejado a mi princesa llorando a mares de tristeza en la guardería, ni sentarme a estudiar y no poderme concentrar...

Me considero una mujer afortunada que tiene mucho más de lo que necesita y cree merecer, pero esta mañana desearía enterrarme en la arena y permanecer allí escondida hasta que baje la marea.

16 comentarios:

  1. Te mando un gran abrazo ahí entre la arena... Yo también tengo momentos así, demasiadas cosas en la cabeza y ninguna lo suficientemente tangible como para aportar serenidad. Mucha fuerza y mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibo tu cariño Cocolina y agradezco enormemente tus palabras.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  2. Muchisimo animo guapa!! venga a estudiar un poquitin y en nada estas con la peque otra vez... No dormir por las noches es un horror, nosotros tb pasamos una etapa muy dura pero te aseguro que pasa y empiezan a dormir mucho mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tengas razón María. Entiendo que es una etapa más y no me pesa, pero sumado a otras cosas no me ayuda a mejorar mi optimismo.
      Un abrazo y muchísimas gracias

      Eliminar
  3. Ayyyy mi niña... Todos nos sentimos así muchas veces, permite tu tristeza y después déjala pasar, cuando vemos las cosas mas oscuras no es mas que un ciclo de nuestra percepción. Siempre no tenemos que estar contentos, así apreciamos mejor nuestros momentos de felicidad. Verás como te vuelves a cargar de energía y comienzas a fijarte de nuevo en las pequeñas cosas que te encantan, el olor de tu hija, el sol en tu ventana o el aroma del café que te has ganado.
    Un beso gigante preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hermosas palabras Silvia. Siempre consigues emocionarme y sacarme una sonrisa.
      Muchísimas gracias de todo corazón y espero que la próxima entrada sea mucho menos tristona
      Un besote

      Eliminar
  4. Ufff pues simplemente mandarte energía y ánimos! y a ver si prontito el prisma cambia de color!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Energía positiva recibida!!!
      Gracias de todo corazón y un abrazo

      Eliminar
  5. Entiendo que se te ha juntado todo y es normal. Mucho ánimo, a ver si van mejorando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Te agradezco enormemente tus palabras.
      Un besote enorme

      Eliminar
  6. Pues a estas horas ya una pequeña Maga te habrá hecho olvidar los malos pensamientos o su risa habrá alejado esas nubes de tormenta que a veces aparecen ahí justo encima de tu cabeza. Date tiempo date amor porque con todo lo que haces y lo poco que duermes y descansas que el ánimo no te acompañe unos días es normal. Nuestras hormonas tb cuentan... Ánimo guapa!y si te sirve de algo ya mi peque mayor es raro que de una noche regular, y desde los dos años las hacia casi del tirón. Hay esperanza y luego esos momentos de sueño te saben a gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Hoy me encuentro algo más animada (a pesar de esta noche terrible de despertares) y la falta de sueño acaba influyendo en anímicamente. Ojalá tengas razón y, cuando sea un poquito más mayor, descansemos más las dos. Ella también está mucho más penosa y cansada la pobre...
      Un abrazo enorme guapa

      Eliminar
  7. ¿porqué no estoy ahí cuando me necesitas? últimamente ando mal con las actualizaciones. Imperdonable que me pase contigo.
    ¿estás hoy mejor? Seguro que sí.
    Un beso grande grande. Te pongo un tiwteer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Carmen. A todos nos pasa, hacemos muchas más cosas de las que deberíamos. Además, yo sé que puedo contar contigo!!!
      Un besote enorme

      Eliminar
  8. Me encantas tus reflexiones, algunas veces me veo tan reflejada. Un besorro ser mami no siempre es fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que todas pasamos por lo mismo antes o después...no??!! ;)
      Un besote guapa

      Eliminar