viernes, 15 de junio de 2012

1, 2, 3...splash!

"¿Esto es para que me bañe o para que moje los pies?"

"¿Cómo van a caber mis primas si apenas quepo yo sola?"

Esto fue lo que debió pensar la peque cuando vio su nueva piscina, algo más grande que la del año pasado (imaginad cómo sería).

Pues sí, ahora que la veo montada, algo pequeña sí que es. Pero en la tienda había cuatro tamaños y yo, previendo que se me podía antojar mojarme también, quería la más grande. Pero el padre de la criatura, que es de secano, sólo veía pegas. Que si es muy peligroso, que si habría que echarle cloro, que si el gasto de agua si no le echaba cloro y había que cambiar el agua a menudo...

En las dos medianas ya no cabía un adulto y nos parecían tamaños muy similares entre sí. Así que al final nos trajimos la pequeña, más segura y más ecológica... ¡Tanto, que nuestra hija de 18 meses y talla de casi 3 años...no cabe! Lo bueno es que es como no cabe tumbada los riesgos son menores y lo malo es que no cabe nadie más sin que me acusen de hacinamiento ;P

Así que de momento se dedica a sentarse, levantarse y, sobre todo,  a salpicar. Cuando está fuera del agua se moja las manos y después va detrás de nuestro perro Charlie para mojarle a él también. Se desternilla y se ríe a grandes carcajadas cuando se da cuenta de que nos está mojando a todos.

No es una gran piscina pero está cumpliendo muy bien los objetivos de refrescar y de divertir a la princesita. Él único inconveniente es que ahora cada vez que la ve, al entrar o salir de casa, sea buen momento o no...sólo quiere ir a jugar al agua o como ella dice "¡¡agua!! ¡¡a llugar!!"


6 comentarios:

  1. Mientras ella disfrute bienvenida sea la piscina aunque sea pequeña.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo pasa bomba!!! Lo complicadísimo será meter a más de un bebé a la vez!!! ;)
      Un besote

      Eliminar
  2. Jajajajaja que buena entrada. Nos ha pasado a casi todas creo. La grande no que peligro,la otra que si tal cual y al final terminas con dos o tres piscinas en casa según la ocasión jajajajaja. Por si te sirve mi peque tiene problemas de piel y con la piscina más grande compramos un cloro en polvo que dio muy buenos resultados. Somos ecologistas convencidos y no queríamos mucho despilfarro de agua ni que abril no pudiera disfrutar. Me da que Blanca os va a tener fresquitos todo el verano. Jajajajaja disfruta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! Si hubiese sabido lo del cloro especial la habría comprado mayor... :(
      Pero bueno, el año que viene cae la grande fijo. No veas la envidia que me da la peque cuando se mete!!! Jajaja!!!! ;P
      Un besote guapa

      Eliminar
  3. Mujer, lo que se dice grande, grande no es, doy fe, pero...y lo bien que se lo tiene que pasar Blanca a pesar de todo. objetivo conseguido.
    muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se lo pasa bien pero el año que viene cae la grande seguro!!! ;)

      Eliminar