sábado, 3 de marzo de 2012

Los Expedientes X


Recuerdo que estando embarazada de bastantes meses, con mi barrigón, tuve que ir a hacerme unos análisis rutinarios. Como el sitio en concreto está en una zona donde es difícil aparcar decidí irme en metro, el tren estaba bastante lleno y, para mi sorpresa, nadie me ofreció el sitio. Casi todos eran estudiantes y pensé que este hecho, aunque bastante sorprendente para mí, quizás estaba justificado por la juventud de los pasajeros.

Pero últimamente estoy notando bastantes más faltas de educación y de personas de todas las edades. Para mí son unas reglas cívicas básicas pero debo ser un bicho raro porque no veo que mucha más gente las cumpla o quizás está pasando algo extraño que no tiene explicación racional. Para mí son los Expedientes X...

Dejar salir antes de entrar
Vamos en metro, llegamos a la estación donde nos tenemos que bajar y nos cuesta salir la propia vida porque la gente no para de entrar. ¡Pero si nos bajamos los que queremos salir vais a entrar más rápido y vais a tener más espacio! No lo entiendo...

El ascensor en los grandes almacenes

Esto me ha pasado en mil sitios y me he dado cuenta desde que llevamos un carrito de bebé. No puedo subir por las escaleras mecánicas llevando un carro, por lo que me veo forzada a subir por el ascensor que tarda muchísimo y tiene unas colas que parece que te van a regalar algo. ¿Y quién hace cola? Pues misteriosamente gente de todas las edades que podrían ahorrarse dicho atasco subiendo por la escalera mecánica. Si tuviesen que subir por sus propios medios lo entendería, subir trescientos escalones es una paliza, pero la escalera es mecánica. No me vais a negar que esto es un Expediente X porque no le encuentro otra explicación.

Los vecinos sordos
He podido comprobar recientemente que algo ha afectado a la audición de algunos vecinos de mi barrio, porque al cruzarte con ellos y darles los buenos días ni te contestan ni te miran. Definitivamente eso es porque no te oyen, es la única justificación que se me ocurre porque ¿Quién no querría devolver un saludo?

Experimentos extraterrestres
Hay muchos más ejemplos a nuestro alrededor y seguro que si lo pensáis fríamente también os habrán pasado. Por eso, después de pensarlo mucho, he llegado a la irrefutable conclusión de que los extraterrestres están haciendo experimentos con humanos. ¡Sí! Ya lo decía Mulder y nadie le creía. Yo también era escéptica pero si no... ¿Qué otra cosa podría justificar tanta mala educación? ;)

7 comentarios:

  1. ja,ja,ja donde vivo también hay expedientes x!

    ResponderEliminar
  2. La mala educación en el metro es una constante. Yo creo que dejan salir algún gas tóxico por los conductos de la ventilación. ¿va a ser eso no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro! :P Menos mal que hay algunas personas inmunes al gas...

      Eliminar
  3. Guapa, te paso el relevo
    http://www.lagallinapintadita.com/2012/03/3x3-9-pues-va-ser-que-no.html

    ResponderEliminar
  4. Pues si que son misteriosos, sí... pero abundantes porque yo tb tengo de ese tipo de vecinos, y lo del metro en Sevilla, es que somos unos catetos!!!! arrrgghhh que coraje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Parece que es algo generalizado, lo de los vecinos maleducados... :(

      Eliminar