Llevo desde septiembre intentando estudiarme unas oposiciones y, estudiar lo que se dice estudiar, no lo estoy consiguiendo.
Que si Blanca está malita, que si ahora lo estoy yo, que si la casa está sucia, que si las lavadoras, que si la plancha nos invade, que si no he dormido...que no estoy estudiando!
Se va acercando la fecha y preveo que al final no tendré más remedio que recurrir al archiconocido atracón de última hora. Era la técnica que más empleaba en mi época estudiantil aunque no siempre da buenos resultados (más bien casi nunca).
Como no quiero que Blanca sufra más las consecuencias de este desaguisado (bastante que la pobre va a la guarde cuatro horas) preveo que tendré que utilizar la versión nocturna de esta técnica ¡Y qué pereza me da!
¡Qué duro es ser madre y opositora!
Mientras llega ese momento seguiré disfrutando de blogs, redes sociales y demás ciberplaceres. Y compraré algún cuponcillo por si puedo dejar de ser este cutre intento de opositora para volver a ser simplemente mamá.
No me digas que no se te van las horas en el ciberespacio?
ResponderEliminarYo me voy a tener que poner un toque de queda.
Un beso
Con eso de que lo tengo en el móvil es terrible. Últimamente estoy en desintoxicación ;)
EliminarUn besote
Muchísimo animo y a ponerte un plan de estudio ya!!! Te va a venir genial!!! Yo apagaba el móvil y el
ResponderEliminarOrdenador, quizás así haya menos tentación!!! Un besito guapa
Querida María, lo malo son los quehaceres diarios pero tienes mucha razón con lo de que necesito un plan de estudio! Como en semana santa Blanca no va a la guarde, después me pondré un horario, me haré un planning...
EliminarUn besote
seguro que es difícil! pero ya encontraras un momento, eso esperemos! un beso y que pases lindo día
ResponderEliminarMuchas gracias guapa!! Feliz día para ti también. Un besote
ResponderEliminaren mi blog tienes un premio :D
ResponderEliminarMil gracias!!!
Eliminar