lunes, 12 de marzo de 2012

La maldita señora de rojo

No hay nada que odie más en el mundo mundial (como diría Manolito Gafotas) que los anuncios de compresas. Que si la señora de rojo que te persigue, que si las adolescentes bailando como locas, que si me mojo cuando llueve y soy feliz o el "sí, tengo la regla pero no me importa"... ¿Perdona? ¿A quién no le molesta? ¡Al tío que ha hecho el anuncio!

Pues sí. Ha vuelto a mi vida la señora de rojo o como la queráis llamar. Snif, Snif...Con lo feliz que estaba yo sin acordarme de ella durante dos preciosos, maravillosos y cortos dos años (9 meses de embarazo y 15 más)

Ya sé que soy mujer, que forma parte de mi sexualidad, que se supone que es mu rebonito y blablabla. Pero ni me convencieron esos argumentos con 12 años ni me terminan de convencer con 33.
Además, es que siempre que me visita me trae el pack completo SPM (Síndrome PreMenstrual) y todos los extras: Dolores muy  fuertes, cambios de humor, sensibilidad, irritabilidad, llanto fácil, granitos de adolescente, barriga hinchada como una pelota...y un largo etcétera que me está dando escalofríos!

Como Blanca no había reducido en los últimos meses lo que mama me ha pillado totalmente desprevenida. Quizás está mamando cada vez menos y no me he dado cuenta. Quizás está más cerca el destete de lo que yo pensaba...
¡¡Y para eso sí que no estoy preparada!! :(

11 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo. Yo estuve 20 meses entre embarazo y teta y me sentó fatal cuando regresó! Pero no te apures, seguimos con tetita :)

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo estuve 20 meses sin y cuando vino... me sentó fatal. Me pilló completamente desprevenida, trabajando en una oficina que no era la mía y donde prácticamente no conocía a nadie... En fin, pero no te apures que seguimos con tetita año y medio después :)

    ResponderEliminar
  3. Querida Ana, muchas gracias por contarme tu experiencia. La regla es un fastidio pero me consuela saber que no tiene por qué ser el fin de la lactancia!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Encantada de descubrirte!
    A mí me vino a los 14 meses de haber nacido Marco, ahora tiene 17. Me pasó comí a ti, pensé que podría ser cosa del comienzo del destete y ahora puedo ver que no es así. Relájate y disfruta, verás como no es el momento, será cuando las dos estéis preparadas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mamá Corchea, yo también te sigo desde hace poco y me alegro mucho de haberte encontrado! ;)
      Gracias por contarme tu experiencia. Es muy tranquilizador conocer casos similares y que la lactancia siga sin problemas.
      Un besote

      Eliminar
  5. Nada de eso guapa. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Eso sí, yo por lo menos noto que cuando estoy con la regla quizás hay menos leche, o sabe de forma distinta o lo que sea, pero David lo nota y creo que mama menos o menos a gusto. No sé. Quizás son imaginaciones mías. A mi me visitó cuando el peque tenía 18 meses y la verdad es que fue un palo gordo. ¡Con lo feliz que se está sin esas visitas!
    Muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que estaba feliz...ya me veía yo tres o cuatro añitos sin ella... ;)

      Eliminar
  6. Acabo de conocer tu blog, dando vueltas por la blogosfera, jejee y me siento tan identificada contigo en tantas cosas, que me quedo por aquí, así se que no soy a la unica que le pasan ciertas cosillas, jajaja. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Felicia! Bienvenida! A mí también me alegra saber que algunas cosas nos pasan a todas!!!
      Un besote

      Eliminar
  7. A mi me volvió a los doce meses de mi pequeña abril que siguió mamando hasta los 22 meses estando yo ya de seis meses de embarazo. Fue algo espontáneo y casi no me di ni cuenta yo. No te agobies y disfruta todo lo que te queda. Yo vuelvo a estar libre de sus visitas jejeje y las tetas a pleno rendimiento. Abril no volvió a mamar pero los colacaos de teta vuelan en mi casa jeje y alma de seis meses y una semana pesa once kilos y medio de pura teta!es mi Buda particular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! Estará preciosa tan gordita, me encantan los bebés regordetes!! Blanca también estaba inmensa. No sé lo que durará nuestra lactancia pero espero que esto no haya sido un aviso del final.
      Un besote

      Eliminar