miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿Qué opináis?

Llevo varios días algo triste. No lo puedo evitar. Seguramente mi estado de ánimo esté muy influenciado por la salud de mi princesita, que lleva casi dos semanas encadenando males, y por el cansancio que arrastro.
Veo pasar los días, uno tras otro, como si de una película se tratase y yo, mera espectadora, no pudiese intervenir en ninguna escena o influir en los acontecimientos. Aún sigo esperando a Morfeo para que me ofrezca las dos pastillitas y poder elegir la de la ensoñación.

La mayoría de la gente que conozco va a lo suyo y estoy empezando a pensar que las personas son bastante egoístas por naturaleza. Me da pena pensar así, pero no veo otra explicación.

Como ejemplo os cuento lo que me ha pasado hoy. Llevo todo el día sola con la peque, encerrada, sin poder salir porque está mala, cansadísima por la falta de sueño y muy preocupada por su salud. Sobre las 17:00 me llaman unas personas para venir a verla y les digo que por favor, si van a venir, lo hagan pronto porque como muy tarde a las 19:00 baño a Blanca y la acuesto. Sé que es bastante temprano pero no tengo más remedio que acostarla a esa hora porque duerme muy mal por las noches, poco de día, y a esa hora está ya agotada. Mantenerla despierta mucho más tiempo es un martirio para la pobre. Cuando una hora más tarde no habían llegado llamé por teléfono para preguntar, de paso volví a insistir en que la peque estaba muy penosa y que si no iban a poder llegar temprano mejor lo dejasen para otro día...
¿A qué hora llegaron a mi casa? A las 18:50.
¿Por qué no habéis venido antes? Hemos tenido cosas que hacer (Ir a Mediamarkt)

Como resumen os diré que al final se han ido enfadados porque soy muy grosera y muy mala. Mi opinión es otra bien distinta y pienso que mi hija está bastante fastidiada ya con lo que tiene como para encima tenerla despierta cuando se cae de sueño. También opino que si tú tenías cosas que hacer antes, yo tenía que bañar a mi niña después, y todos tenemos derecho a hacer lo que nos venga en gana con nuestro tiempo.

De todas formas no creo estar en posesión de la verdad absoluta y desde aquí os pregunto vuestra opinión...

3 comentarios:

  1. Mi opinión es que lo primero es la niña. Si se enfadan, que beban agua...

    ResponderEliminar
  2. Hola Marián, siento llegar tarde para darte un poco de cariño. Cuando se ponen malitas es cierto que es agotador porque le sumamos la preocupación. No desesperes y espero que tu princesa ya se encuentre mejor. A veces puede que a la gente le cueste comprender que la dinámica de cada hogar es algo que se debe respetar, aún más si la niña está enferma, pero no debes hacerte mala sangre pensando que has sido brusca. Probablemente la próxima vez no sea necesario llegar a serlo.
    Ánimo! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestro apoyo. Y a ti Cocolina, mil gracias por el cariño que siempre me das!!!
    No es nada agradable estar como un perro vigilante con las visitas, sino más bien todo lo contrario, pero creo que los padres tenemos que velar por el bienestar de nuestros hijos por encima de todo...

    ResponderEliminar