martes, 22 de noviembre de 2011

Un año de amor




Hoy mi princesita cumple un año y, echando la vista atrás, siento nostalgia por los momentos que hemos vivido tan deprisa. Hubiese deseado poder jugar con el efímero tiempo para poder volver de vez en cuando a esos primeros meses, a sus primeras veces. De todas formas hay momentos que quedarán grabados en mi memoria para siempre, perennes en mis sentidos, como su olor de recién nacida, la primera vez que nos miramos nada más nacer, sus primeras sonrisas, sus primeras palabras...

Siento que la he querido desde siempre y que ya la soñaba antes de que llegase. Ha venido a mejorar nuestras vidas y a llenarlas de amor.

¡¡Felicidades mi vida!!


Y dejando un poco los sentimentalismos a un lado, os cuento que el fin de semana pasado hicimos una fiesta para celebrar su primer añito. Fué una fiesta muy bonita y ella disfrutó muchísimo, que era de lo que se trataba al fin y al cabo. Echaba los brazos a todo el mundo, sin extrañar, y no paraba de reir, jugar o aplaudir. Lo más gracioso es que cuando se acercó su hora del baño y de dormir no tenía sueño, sólo quería seguir jugando. Claro que, cuando los invitados se fueron, y después de un baño rápido, cayó en los brazos de Morfeo al instante ;)


8 comentarios:

  1. QUÉ BONITO ES EL PRIMER AÑO DE VIDA DE UN SER... ENHORABUENA...¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese primer añito juntas. Disfrútala al máximo que antes de que des cuenta estás preparando otra fiesta taaannn bonita como esta.
    Anímate y escribe un post con todos los detalles de la fiesta que te ha quedado muy chula.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por vuestros comentarios! La verdad es que tenemos que aprovechar los momentos al máximo porque cambia por días. Ayer en la pediatra dió sus primeros pasitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Siento llegar tarde, aún así, muchas felicidades a tu princesita, y enhorabuena por la fiesta, me alegro de que fuera todo un éxito, se nota lo mucho que te lo has trabajado.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!!! :) :)

    http://queridoquique.blogspot.com/2011/11/premio-tu-blog-tiene-duende.html

    ResponderEliminar
  6. POST-DATA: Yo también hacía esas fiestas en casa... que recuerdos!!! Luego empezamos con los cumples en los parques de bolas... después pasamos a los burguer y al cine... madre mía, aprovecha el tiempo, mi Andrea ya ha empezado el instituto y parece que fué ayer. Un besazo. Concha.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la pequeñaja!! Y también a la mamá. El primer año es especial, verdad? Y.. oye! vaya fiestuki! que organización! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Querida Kim, llevo haciendo "manualidades" desde septiembre...jeje!! ¡¡Pero sarna con gusto no pica!!

    Concha: Ya me han dicho que pronto Blanca preferirá los parques de bolas. ¡¡Con lo que me gusta a mí un cumpleaños en casa!! Aprovecharé mientras pueda...

    Muchos besos y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar