lunes, 28 de noviembre de 2011

Reflexiones

Mi princesita vuelve a estar enferma otra vez. Realmente nunca llega a estar bien del todo cuando volvemos a empezar. Los moquitos se han instaurado en nuestras vidas y parece que piensan quedarse para siempre. Además, cada dos semanas, reciben la visita de algún virus y la cosa se acaba complicando con fiebre, vómitos, tos o todo junto.

Cuando decidimos llevar a Blanca a la guardería sabía que iba a ser difícil, que iba a enfermar de vez en cuando, pero que el fin de todo era que yo pudiese aprobar unas oposiciones que nos diesen mayor estabilidad económica para que nuestra hija tuviese...

¿Qué? ¿Mejores medicinas o mejores médicos cuando no para de ponerse mala?



Deseo trabajar y tener un sueldo estable, pero la salud de mi pequeña es un precio demasiado elevado. Ahora mismo nos encontramos ante la tesitura de decidir qué hacer si esta situación se sigue prolongando en el tiempo.

No quiero tirar la toalla con las oposiciones pero no quiero ver a mi niña así por mucho más tiempo. Ojalá se produzca algún cambio y todo mejore.

2 comentarios:

  1. ¡qué difícil decidir que postura tomar! A mi me pasó lo mismo con la tienda, la abrí a sabiendas de que era difícil porque mi marido estaba parado entonces y de juicio con su empresa. A costa de perderme a mi hijo por que sólo lo veo un par de horas al día. Ahora, después de un año todo a cambiado. Mi marido ganó el juicio y ahora tiene un trabajo estable, la tienda no se sostiene y no compensa, así que cierro y por fin podré "recuperar" el tiempo perdido y no volver a perderme ni una gripe, ni un médico, ni una excursión, ni una palabra de mi niño.
    A veces hay que renunciar a cosas, pero a qué, trabajo o bienestar de nuestros hijos. ¡qué difícil decisión!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho lo de tu tienda :( Tenía pendiente ir a hacerte una visita pero, entre que Blanca siempre está malita y yo intento estudiar cuando tengo un rato, lo he pospuesto demasiado. De todas formas si vas a ganar en calidad de vida y vas a poder disfrutar de tu hijo creo que el cambio merecerá la pena.
    Muchos besos y todo el cariño del mundo!!!!

    ResponderEliminar