domingo, 13 de noviembre de 2011

PREMIO "Tu Blog tiene Duende"



Cocolina, de Buceando en mí, ha tenido la enorme amabilidad de acordarse de mí para este premio. He de decir que me gusta muchísimo su Blog, donde siempre nos deleita con hermosos textos llenos de gran sensibilidad. Creo que es uno de esos sitios de visita obligada donde uno nunca sale indiferente, ya que sus reflexiones te invitan a pensar. ¡¡Muchas gracias por acordarte de este rinconcito!!

El requisito por recibir el premio es nombrar tu palabra favorita y me resulta algo complicado. Hay algunas que me gustan por su significado y hay otras que me encantan por como suenan. Algunas llevan asociados matices románticos, agradables, y otras arrastran connotaciones muy negativas. Pero si tuviese que elegir sólo y exclusivamente una palabra, creo que sería SUEÑO, porque casi se susurra, porque me gusta mucho dormir y, sobre todo, porque me encanta soñar.

Y como creo que ella tampoco ha dejado de soñar, y citando sus propias palabras, el premio lo comparto con Concha de Querido Quique, porque dedica su Blog "a todos los niños y niñas, que como su hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz"

Felices sueños!!!

4 comentarios:

  1. Preciosas palabras y muchas felicidades por ese merecido premio.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu nuevo premio y tus bonitas palabras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jopelines Marian, muchas, muchas, muchas gracias por el premio y sobretodo por tus palabras. Gracias de todo corazón. Concha :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que os haya gustado lo que escribí. Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!
    Concha, no me des las gracias. Me gusta muchísimo tu Blog y creo que te mereces no uno, sino muchos premios más!

    ResponderEliminar