lunes, 29 de agosto de 2011

Y al regresar: un premio



Acabamos de llegar de Irlanda y no puedo dejar de comenzar este post hablando de Blanca. El viaje ha sido agotador, el buen tiempo no ha acompañado todos los días y hemos recorrido muchos kilómetros en coche, pero nuestra pequeña de nueve meses ha aguantado todo eso con su gran sonrisa. Claro que se ha quejado cuando estaba muy cansada, pero los adultos también lo hemos hecho.

Cuando miré el correo al regresar me llevé una grata sorpresa: Magda, de TROCITOS DE MI me había otorgado un premio. ¡¡Qué ilusión me ha hecho!! Primero por pensar que alguien más me lee y después por el detalle tan bonito de acordarse de mí para este premio. Mil gracias Magda!!!

Las reglas después de aceptar este premio son:

- Agradecer a la persona que te otorgó el premio y enlazarla en tu post.
Gracias de nuevo Magda.
- Compartir 7 cosas sobre tí.
Me encantan la pintura, los libros y la repostería
No me gusta la violencia
Detesto las injusticias
Me gusta pasear con Sergio, Blanca y nuestro perro Charlie
Valoro siempre a las personas por lo que son y no por lo que tienen
Me gusta el olor del Mar y caminar descalza sobre la hierba
No soporto oir llorar a mi hija o verla sufrir

- Otorgar el premio a 15 blogs que hayas descubierto recientemente. Este punto me supone un problema porque, aunque tengo muchos blogs pendientes de ver, todavía no he tenido tiempo. Se me ha ocurrido que puedo poner los 10 que conozco y dejar pendientes los 5 restantes.
El Mundo de Kim
Amor Maternal
Criando a Adela
Mamá (contra) corriente
Como no ser una drama mamá
Buceando en mí
Amo ser mamá
Una mirada al otro lado
Creando sueños
Érase una vez...

Me comprometo a no dejar los cinco premios pendientes pero es que tengo mis energías puestas en otros menesteres. Esta semana empezamos la guardería con todo el dolor de mi corazón. Ya os contaré cómo nos van las cosas...

5 comentarios:

  1. muchas gracias por el honor!! voy a preparar mi entrada, gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias y Felicidades.

    Espero que el paso a la guardería sea llevadero, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marián! Muchísimas gracias por el premio y por acercarte a mi blog. No sabía que lo conocieras y que lo hubieses visitado y esto es una grata sorpresa. Gracias de corazón y eres bienvenida por allá siempre que te apetezca. Este premio lo publiqué el domingo pero ahora mismo lo edito y te incluyo. Gracias de nuevo!

    Por cierto, el nombre de tu hija me encanta... ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas vosotras por tener unos blogs tan interesantes!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el premio la verdad yo tampoco conocia tu blog pero me encanta!!

    ResponderEliminar