martes, 8 de febrero de 2011

Adaptándome a las nuevas tecnologías

Anoche instalé en mi móvil un programa para poder publicar en el Blog. Me parece un gran avance porque me permite subir fotografías, que hasta ahora con el teléfono no podía. Así que aprovecho y, con Blanca dormida en la falda, escribo con la mano izquierda este post de prueba. No se dónde colocará la foto ni cómo va a quedar, por lo que me disculpo por adelantado.
Me parece fabuloso que con un teléfono móvil pueda, además de llamar, hacer fotos, recibir correo, ver vídeos, tener la agenda sincronizada con el ordenador y compartida con mi pareja, ver facebook, llevar un Blog!!!
Es de esas cosas que si no tienes no las necesitas, pero que cuando las usas no puedes vivir sin ellas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario