domingo, 3 de febrero de 2013

DIY: Cuarto de juegos económico (II)

Todavía recuerdo cuando mis ideas pasaban de mi cabeza a la realidad en cuestión de días o, como mucho, semanas. Ahora todo es diferente. Veo pasar ante mí las recetas de @SandeeA sin poder hacer casi ninguna. Miro las tartas fondant que me encantaría hacer para familiares o amigos. Le quito el polvo al maravilloso maletín de pintura que me regalaron mis padres en Navidad y que no he podido abrir...
Ahora soy madre y mis prioridades han cambiado. Aunque, para ser realmente sinceros, a pesar de que hecho de menos algunas cosas...no cambio ni un minuto de estar con Blanca por ninguna de ellas!!!

Hace ahora casi un año que comencé con mi proyecto de cuarto de juegos para la peque (podéis verlo aquí) Las habitaciones de mi casa son pequeñas y, teniendo una para invitados, decidí darle más uso y que Blanca dispusiera de más espacio para jugar.
El resultado: casi un año después...todavía no he terminado del todo.

He esperado y esperado a que el padre de la criatura me hiciese unos taladros para colgar las estanterías. Pero como está el pobre muy liado y yo deseaba tener la habitación lista antes de que Blanca se emancipe... ¡Esta semana me lié la manta a la cabeza y yo hice los taladros! ¡Que no se diga que no soy apañá!
Vale...los agujeros han quedado algo más grandes, más torcidos y menos circulares. ¿Y qué? No estoy yo orgullosa de mí ni nada... ¡Y como no se ven...nadie lo sabrá! Jajaja! (Risa de mala) ;P

Bueno, pues os dejo las fotos de cómo quedan los especieros de Ikea de unos 3 euros, pintados de colores, como estanterías infantiles.

Cuando consiga terminar la habitación...allá por el 2014 os pondré las fotos del resultado. Espero que os guste :)

20 comentarios:

  1. Lo del taladro (en mi casa "trompo") está sobrevalorado :D. En casa de mi madre, era yo la encargada de hacer y deshacer agujeros. ¿Qué es lo más que te puede pasar que no se arregle con aquaplast? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Es verdad! Lo que pasa es que como no lo había hecho nunca no me atrevía... :)
      Para ser mi primera vez estoy contenta!
      Un besote

      Eliminar
  2. Ha quedado genial... y te digo.. tengo 3 estanterías esperando sus taladros desde hace 5 meses...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada...ánimo! Que en 15 minutos tienes los agujeros hechos! :))
      Es más lo de ponerse, creo yo.
      Me alegro de que te haya gustado!!!
      Un besote

      Eliminar
  3. Me encanta lo de los especieros! Yo a mi peque no sé cómo ponerle sus cuentos, para que no se caigan todos cuando saca uno. Esta idea me parece genial. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es práctico por lo económico, fácil de hacer y porque los niños los cogen con facilidad. Pero no caben demasiados. De todas formas estoy contenta! :)
      Un besote guapa

      Eliminar
  4. Pues está quedando chulísimo!!!, se me ha ido la vista la mesa... ains, me encanta!!!, una mesa como las de antes, para poder escribir y pintar bien, con esa inclinación... ¿cuéntame de dónde es y si es baratita?. Gracias!!!.

    MUACKSSS!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Inma. Me alegro mucho de que te guste. La mesa y las sillas son de Ikea pero no tienen inclinación. Será un efecto óptico :( Creo recordar que la mesa costó unos 20 euros y unos 10 euros cada silla...pero hace tiempo e igual me estoy equivocado. Recuerdo que no fueron caros.
      Un besote

      Eliminar
    2. Ay qué pena!, me daba todita la impresión de que era así la mesa. Las recuerdo con una nostalgia....

      Gracias y Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  5. Te está quedando preciosa! La tiendecita, los globos...anda que no debe disfrutar :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mo. La verdad es que las dos pasamos muchas tardes de juegos en casa...pero no siempre en esa habitación. Donde nos pilla...
      Un besote

      Eliminar
  6. Qué bonito, te está quedando genial. Me parece una idea estupenda y además hecho con todo el cariño de mamá.

    Como Minerva duerme con nosotros hemos intentado dejar su habitación lo más amplia posible para que pueda jugar a gusto. Pusimos su cuna (del ikea) a modo de sofá para ella, con muebles bajitos para guardar sus juguetes a mano y su toda su colección de cuentos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca también duerme con nosotros pero las siestas las hace en su cama porque yo no suelo dormir a mediodía. Al final tiene ocupadas todas las habitaciones :)

      Eliminar
  7. Me encanta!!!!y cómo te entiendo...Yo ayer le eché el ojo al libro de peggy porsche y aiii pero bueno,te queda muy poco para tener más tiempo para ti,yo me ponía en la cocina y abril en una mesita con un brócoli y pelando algo con sus manos se entretenía muchísimo! El cuarto te está quedando de arte... Precioso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste a todos. En Hackers de Ikea hay muchísimasideas económicas y buenas.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Sólo diré que las fotos no le hacen justicia para nada a lo chulo que queda todo, y eso que no vi las estanterías colgadas...te debo una visita con un bizcocho bajo el brazo ;)
    Muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo pienso...ayer tampoco caí en que no lo habías visto con las estanterías puestas! :s
      Habrá que repetir!
      Un besote

      Eliminar
  9. super bonito, y mas original que cualquiera que se hubiera comprado en una tienda :) te invito a seguir mi blog http://laeleganciaesloultimoquesepierde.blogspot.com.es/ esta recien salido del horno,, te sigo desde ya, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita!!! Y me alegro de que te haya gustado. Te devolveré la visita :)
      Un besote

      Eliminar