lunes, 24 de diciembre de 2012

Lo que más me gusta del árbol...es desmontarlo!

Y coger las bolas, lanzarlas al suelo para ver como botan...
Cómo me divierto cuando mami me explica que es mejor coger los adornos con cuidado para que no se rompan...y yo los lanzo con fuerza contra el suelo...Jejeje!!! ¡¡¡Me encanta la navidad!!!

También me gustan los villancicos, tocar la pandereta, los adornos de las fachadas de las casas y los chocolates del calendario de adviento.

No me gusta Papá Noel porque me da miedo, ni sus ayudantes tampoco. Los Reyes Magos sí que me gustan aunque mi mami cree que es porque no he visto todavía a ninguno.

Estas son las primeras navidades en las que estoy disfrutando y comprendiendo muchas tradiciones. ¡Todo me hace ilusión!

¡¡Felices fiestas a todos!! Y que el año que viene nos traiga a todos las cosas que son importantes de verdad: mucho amor, mucha salud y mucho ánimo para afrontar todo lo demás con sentido del humor ;)

5 comentarios:

  1. MAdre mia!!! que mayor se la ve!!! David no deja de preguntar por ti así que nos vemos si o si. Por fi!!!! que es muuuu pesaooooooo
    Muaccccc y feliz navidad!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja tú también tienes un árbol mutante?... A mi me parece mucho más divertido así jaja otra no me queda!y lo que disfrutan!!!!que paséis unas muy buenas fiestas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!! El otro día lo salvé de caer al suelo por los los pelos!! :)

      Eliminar
    2. Y felices fiestas para vosotras también!!
      Un abrazo enorme

      Eliminar