Cuando era pequeña tenía claro que quería ser artista pero cuando fui creciendo mi lado más calculador decidió ser más pragmático. Estudiaría algo que me proporcionase un buen trabajo y ya estudiaría arte después. Ese "después" se convirtió en años y hasta hace muy poco no he podido apuntarme a unas clases de pintura que me hacen ser absolutamente feliz, aunque no sé cuanto durarán.
Estas últimas semanas he compatibilizado mis clases de pintura, con mi trabajo por las mañanas, con Blanca por las tardes...con mis encargos por las noches. Y aunque a veces me he sentido un poco cansada, dados los horarios, creo que nunca he disfrutado tanto realizando un ¿trabajo? No sé si es correcto llamar trabajo a algo con lo que disfrutas tanto.
Así que hoy he tomado la decisión de lanzarme a la piscina, con todo lo que me aterra. No es que me de miedo el agua, me da miedo una mala caída. Hoy he decidido ofrecer públicamente mis GARABATOS a los demás. Quiero hacer vuestros logos, vuestros carteles, vuestros retratos. Quiero pintar mis sueños y los vuestros. Me he dado cuenta de que no concibo la vida sin dibujar, es una parte intrínseca a mí, y por primera vez mi lado romántico ha vencido a mi parte más cerebral. En este momento no soy la que creo que debo ser, ni la madre de Blanca, ni la mujer de mi pareja. Sólo soy yo, siendo fiel a mí misma. Quizás no tenga éxito en mi objetivo pero al menos lo habré intentado :D
¿Qué sentido tiene todo si no nos lanzamos? Hay que aprovechar las oportunidades y darle rienda suelta a nuestras inquietudes. Me siento "culpable" de este lanzamiento. Suerte, besos y gracias.
ResponderEliminarJajaja! Tú eres una de las que me ha ayudado a dar este paso. Muchísimas gracias por confiar en mí para vuestro maravilloso proyecto. Me ha encantado trabajar con vosotras! :)
EliminarUn besote
¡¡Así me gusta!! que alegría me das, te puedo decir que el cartel fue visto por 302 personas y muchos me dijeron lo elegante que era. Ya sabes lo que yo pienso sobre tu trabajo, y me alegro que des ese gran paso. ¡¡Enhorabuena!! besos.
ResponderEliminarMuchas gracias Pilar!!! Me alegra saber que ha gustado el cartel :D
EliminarUn abrazo
Ay Marián, hay pasión en tus palabras y esa pasión traspasa totalmente la la pantalla del ordenador. Me alegro muchísimo. Me encanta que te lances. Seguro que a este primer paso, le seguirán muchísimos de una larguísimo camino lleno de grandes alegrías.
ResponderEliminarMuchísimos Besotes y Enhorabuena!!!.
Gracias por tus palabras Inma y ojalá tengas razón ;)
EliminarEnhorabuena Marián, yo estoy encantada con el trabajo que hiciste con mi logo así que me parece fenomenal que te lances a la piscina, porque creo que tienes mucho que ofrecernos a los demás!!!
ResponderEliminar¡¡¡Enhorabuena!!!
Muchas gracias Amaya. Por tus palabras y por confiar en mí para hacer el logo de tu blog.
EliminarUn besote
ostras como molaaa!!!!Me quedo impresionada!!!!Ole,ole!!por haberte lanzado a la piscina!!!seguro vas a tener suerte pq todo lo q se hace desde el corazon acaba triunfando enhorabuena por tus creaciones!!
ResponderEliminarDe verdad te gustan los dibujos? No sabes lo contenta que me pongo cuando alguien me dice que le gustan :D
EliminarMuchísimas gracias!!!
Un besote
Ole marian, di que si; que al manos hsy que intentarlo, casualmente yo también tengo esa tarea pendiente en mi vida; ahora mismo todo lo que me gustaría hacer, lo mantengo en stand by, hasta que los peques crezcan un poco, y ya no requieran tanto mi presencia; muy chulo el dibujo, ánimo, que lo que más rápidamente te catapulta al éxito, es la ilusión por lo que se hace, y el otro 10% la constancia ;)
ResponderEliminarMuchos besos, y perdona que aún no te haya podido contestar tu mensaje, me es imposible estos días.
Por cierto, visita la página de este artista, es un crack, aunque te resulte difícil de creer, todo lo que vas a ver son dibujos (no son fotos) y esculturas:www. romuloceldran.com
Muchas gracias Cristina! A ti también te llegará tu momento con la pintura :)
EliminarMirare la web!!!
Un abrazo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPor fin he podido sentar frente al ordenador. ¿Qué te voy a decir amiga? Que me alegro tantísimo que te hayas decidido por fin a dar el paso que estoy feliz por ti, porque quieras intentarlo. De que le pongas ilusión, trabajo y ganas. Sólo así te quitarás esa espinita y quién sabe, quizás encontrar esa salida profesional que te realice como persona.
ResponderEliminarUn beso grande y toda la suerte del mundo
Muchas gracias Carmen. Tú eres una de las personas que siempre me ha animado y que me has hecho pensar que podía hacerlo.
EliminarMil gracias por estar ahí! Eres una amiga!
Un abrazo enorme
Mucha suerte con este proyecto Marián! Hay que intentarlo, por supuesto que sí!!
ResponderEliminarMuas!
Muchas gracias Mo! Al menos lo voy a intentar!
EliminarUn besote
A mí me gusta ;)
ResponderEliminarGracias Mamá Gnomo! :)
EliminarUn besote
Qué tarde llego, estoy fatal :-(
ResponderEliminarMe alegro mucho de verte tirándote a la piscina, me parece una idea fantástica. Cuando corre por las venas esa energía plástica hay que desplegarla sin duda.
En un momento de mi vida tuve que decidir entre la música y las artes plásticas. Cómo sabes terminé dando conciertos, pero entiendo lo que dices, esa sensación, ese lápiz que discurre sin que te des cuenta. Comencé mis estudios de Bellas Artes y fueron tres años brutales, todas las facultades deberían ser así, cómo deambulan las ideas, fantástico! En aquel punto llegó Marco y después Maia y bueno ya sabes...
Tengo que volver y terminar mis estudios, no soy tan valiente como tú, no tengo un estilo que quiera salir sólo una energía, y soy tan social que a veces me doy miedo, estar entre tanto artista era nutricio sólo de respirar entre ellos.
En fin, que te entiendo! Que eso debe salir! Que eres valiente y hermosa y que te acompaño en esta aventura.
Miles de besos!!!!!!