Tengo el blog abandonado. Me he metido en tantas cosas a la vez que no doy más de sí y, para no variar, al final de la lista siempre quedan relegados mis momentos y esas cosas que sólo hago para mí.
Pero hoy quería escribir de algo muy importante y, antes de meterme en la cocina a hacer cenas y comidas, he querido sacar algo de tiempo para escribir desde el móvil este post.
Hace algunos meses leí la historia de Beatriz, una peque preciosa y simpática, que aunque no lo está pasando demasiado bien, os aseguro siempre tiene una sonrisa para regalar a los demás. Tiene una enfermedad degenerativa y necesita la ayuda de todos, ahora más que nunca. Vi que había un grupo de Teaming para colaborar con ella con sólo un euro al mes y comencé a participar sin dudarlo. Pensé que al ser una cantidad tan pequeña el grupo enseguida alcanzaría una gran magnitud pero hoy he visto que sólo 110 personas colaboran con ese grupo :(
Sé que estamos en un momento de crisis terrible pero si de verdad podéis prescindir de un euro (sólo un euro) al mes, os animo a participar y a ayudar a esta pequeña. El grupo es éste: https://www.teaming.net/yoayudotucausabeatriz
Además podéis acceder a la página de Facebook "Yo ayudo a tu causa Beatriz" en la que podéis seguir los pasos de Beatriz y su familia, en su lucha, en su día a día, siempre con la más bonita de las sonrisas.
Tú, que eres madre. Tú, que eres padre. Tú, que eres tía o tío. Todos sabemos que la salud es lo más importante, sobre todo cuando se trata de niños. Por favor, apoyad a Beatriz. Llenemos entre todos ese grupo de Teaming, porque uno sólo es una gota pero juntos somos una marea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario