martes, 23 de abril de 2013

Ese Alien que llevo dentro...

Yo no sé si es el octavo pasajero o el noveno. Desde luego son varios y hace ya bastante tiempo que dejé de creer que soy bipolar. Es más complicado ;)

El caso es que ultimamente estoy con unos cambios de humor repentinos y, sobre todo, con unas ansias de pellizcar cachetes (ahí, con saña, hasta que pique)... que me doy miedo.

Primer motivo de cabreo: Blanca se puso malita la semana pasada y ahora la que está hecha una piltrafa con fiebre soy yo. Pero lo que me cabrea es que llevo dos días mala y no he podido ni pedir cita con un médico todavía. ¿Por qué? Entre otras cosas porque he ido a trabajar (Además de mis otras ideas felices)

Segundo motivo de cabreo: No se me ocurre otra cosa que quitarle el pañal a Blanca hace cuatro días. Ideas felices y absurdas que tiene una, que se levanta  de la cama y piensa ¿Qué hago yo hoy para fastidiarnos el día o el mes? Es cierto que ella me lo pedía  continuamente, y que vamos a tener que irnos a otro país probablemente unos meses en breve, y que me ha entrado la prisa porque en ese país no hace calor y porque voy a estar mu sola... ¿Pero no era yo la que decidió respetar su ritmo? Debió ser uno de mis Aliens...

Tercer motivo de cabreo: Blanca estaba llevando bastante bien lo de no usar pañal de día hasta que volvió a la guarde y la sentaron...cada veinte minutos!!!! ¿Pero qué invento es éste? Por la tarde Blanca no quería usar el wc ni verlo en pintura. Esto se merecía pellizco más apretao... o no?!!!

Y así estamos. Tengo más Aliens exigiendo venganza y gritando por querer salir por mil motivos más. Como mis "adorables" vecinos que parecen un ganado en estampida cuando no se están gritando improperios. O las personas metiches que te dicen lo que has de hacer en todo momento. Sin olvidar que las circunstancias laborales del papá de la criatura hacen que no le veamos el pelo.

¡¡¡Grrrr!!! ¡¡¡El cuarto pasajero desea gritar un rato de nuevo!!! ¿O será el quinto? ¿O tal vez la fiebre? Nunca lo sabremos...Jajaja!

12 comentarios:

  1. Pues si te sirve de consuelo estoy mas o menos como tú, aunque en mi caso es porque estoy en la etapa premenstrual. Pero este mes está siendo la bomba, de hecho me han dicho que también es el tiempo.

    En fin, sea lo que sea, tenemos que desahogarnos de alguna manera. Así que grita, sal al campo, coge un cojín, pero grita, bien fuerte, y deja salir todo.

    Mucho ánimo guapa! Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy con el SPM. Seguro que eso no me ayuda... Ojalá pudiera disponer de media hora para ir al campo y desconectar.
      Muchas gracias por tus palabras y un abrazo enorme

      Eliminar
  2. Juas!! eso te iba a decir yo, que te fueras a una escampado y rgitaras, que cogieras un cojín y lo pellizcaras y que si puedes te comas a besos y abrazos a tu princesa, eso extermina los aliens en un instante
    ¿Cómo que te vas? ehhh?
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los besos y abrazos a mi princesa funcionará seguro ;)
      No es seguro pero es muy probable que nos mudemos unos tres meses a otro país. Ya te contaré cuando sea algo seguro.
      Un besote y mil millones de gracias!

      Eliminar
  3. Jajajajaja! Me sumo a la propuesta, vete a gritar un ratillo (cuando estés un pelín más curada, eso sí, jejeje...).
    Ánimos con ese viaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganas no me faltan. Si no fuese porque tengo la garganta al rojo vivo...me oirías desde tu casa ;)
      Un besote y muchas gracias

      Eliminar
  4. Jejeje, mucho, mucho ánimo! Hay veces que realmente parece que se tuerce todo...
    Sobre la operación pañal de la nena, no es la primera peque de la que escucho que le coge manía al wc por culpa de la insistencia excesiva de la guarde...¡es un tema muy delicado!
    Nosotros nos pondremos con ello en un par de semanas, a ver qué tal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Son rachas ;)
      Si váis a empezar también con los pañales podéis motivarla con cuentos y canciones. Yo he comenzado a hacerlo y ahora está muy contenta con no llevar pañales. Incluso en la guarde, donde pedí que no la sentasen con tanta frecuencia, dicen que ella pide sentarse sola.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  5. Si no está la niña por casa liate a dar portazos, dale una paliza a un cojín o algo mullido,pero paliza paliza hasta que te canses,si tienes patio coge una pelota y ale a pegarle patadas contra la pared a lo bestia...ya si tienes la posibilidad de ir a algún sitio sola y que te den un masaje pues mucho mejor. Tienes muchas cosas en tu cabeza,mucho cansancio,mal cuerpo y todo eso pasa factura. No te culpes,no te sientas mal por lo que sientes..Respira hondo,abraza tus sensaciones y abrazate a ti misma,tal como eres incluso en estos momentos bajos. No eres la única,si te digo todo ésto es porqueya tb me he visto por ahí y he puesto en práctica todas estas cosillas,excepto el masaje...somos mujeres,madres,amas de casa,enfermeras,cocineras y un largo etc que cómo no van a pasarnos factura? Y además están las intrusiones externas como sentar a tu niña cada 20 minutos!!!!!los mato! Mmmmm. Mucho ánimo mucha paciencia y música a tope en el coche de esa que te haga conectar con tu lado salvaje y tu energía.Yo ayer puse los rolling stones a todo carajo y salí nueva del coche jejeje un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Muchas gracias Almabril! Siempre consigues arrancarme una gran sonrisa :D
      Un abrazo enorme, preciosa

      Eliminar
  6. Lo del cojín parece que tiene un club de fans. Yo lo secundo, dale caña a uno que eso viene muy bien.
    Un besazo bonita.
    La mamá corchea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!!! Al final no usé el cojín y mi estómago se reveló... La próxima vez usaré el cojín seguro!!! ;)
      Un besote

      Eliminar